domingo, 5 de septiembre de 2010

Aqui Por: Arion Bastiaan

Podría sentarme aquí y pensar y pensar y pensar, y no creo hallar suficientes palabras, formas, imágenes, suficientes momentos recuerdos, alegrías tristezas, lagrimas, suficientes referentes o referencias como para expresar de una manera elocuente o hasta la más disparatada, la más dulce o grotesca, la más suave o sublime lo que a mi alma colma, pues no es suficientemente grande el mar, ni tan inmenso el firmamento, es que ni es tan enorme el universo conocido o el soñado como el sentimiento que envuelve, que se comprime y erosiona cada vez que veo tus ojos, que oigo tu hipnotizante voz, cada vez que veo venir tu cuerpo junto con tu alma y la mía.
Cuanto daría porque supieras que es lo que siento antes que fuera demasiado tarde y un día de estos cuando vengas hacia mi desvanezca por ti y muera de sobredosis aquí.

Un día más, un día más en el que te colmaría de amores, un día más en el que sería tuyo por completo, un día más de vida contigo,
Solo una hora más, solo esto es lo que pido para cantarte, para recitar sin parar y con mi corazón en la mano desde los versos más tristes y sufridos hasta los más emotivos y sentimentales, tan solo un minuto más que bebería sediento de tus labios hasta saciarme, que me dejaría absorber de tus ojos hasta entrar en ti, es tan solo un segundo más el cual haría eterno para estar contigo siempre, es un  momento más, un momento para recordar.
  
Cuando daría por poder estar ahí en el regazo de tu alma, porque me cubrieras de amores y que allí en ti poder vivir, pues es solo junto a ti que puedo y siento que estoy en casa, que puedo y me siento lleno, que puedo respirar, que dejo de lado mi vida misma para ser una parte más de ti, de poder gozar de tu absoluta gloria, que podría desangrarme en tus labios y allí mismo ir al cielo, que necesitaría más que una cortina de humo placida pero enceguecedora que me cubriera del mas extaciante aroma, que daría yo por poder sentirte, respirarte y que con tu aroma me envolvieras de dicha.

Nunca había sentido una sensación tan paradójica, porque es tan. . . . , tan . . . ., tan indescriptible, tan llena de todo, tan falto de nada, tan irreal y a la vez tan tangible, porque puede estar tan distante y tan próximo, tan lúcido y tan sencillo, puede lograr ser tan frió y tan apasionado, puedo llegar a pensar que esta aquí tan dentro de mí, tan cerca que puedo sentir su respiración en mi piel, puedo escuchar el latido de tu corazón y al instante siguiente no existes, no estás aquí y no te tengo más que en mi mente, de donde eres huésped desde el momento que irrumpiste en mi vida con tu luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un cafe y un Cigarrillo