viernes, 23 de julio de 2010

APOLOGIA A LOS COLORES - Por: Bernardo Ángel.


Colores primarios y secundarios que aparecen reflejados en mi mente, como aparece ella en cada rincón de mi cuerpo y de mi pensamiento. Colores vivos y colores muertos que infunden miedo, como el estar solo en el olvido de los mortales que respiran sin  ninguna preocupación Como la que hoy nace dentro de mí…
Colores que me hacen vivir en un mundo nuevo, donde florecen rosas sin espinas, violetas sin el olor de tus cabellos, jazmines con olor a Dios, que me besa y me sube suavemente al cielo como despertar cada mañana en tus brazos. Entonces habito su espacio blanco tranquilo.
Colores oscuros como la muerte del verano a orillas del mar, colores pálidos para dar consuelo por que ella no esta en ningún lugar donde la busco para brindarle el azul del cielo, y del mar que crece en mi boca fresca como el rojo de las fresas crecidas en el huerto…
Colores que se desvanecen en el alba de la mañana y de la tarde que florece como un niño en abril.
Colores roza que me hacen erizar la piel pensando en la selva húmeda de la mujer que amo, pero que decidió huir por temor de sentir el amor rendido a sus pies.
Colores que me estimulan para sentirme vivo en este planeta azul, verde, rojo, morado, amarillo, negro, café, gris, blanco, plateado y que se mezclan entre si para nazca una nueva esperanza, una nueva forma de vida que se pierde en los colores.
Colores que guardan secretos de los vivos y de los muertos, colores que invitan a soñar, colores que murieron de sed en el desierto de tu cuerpo.

1 comentario:

  1. bER...I can see through you
    See your true colors
    Cause inside youre ugly
    Ugly like me

    Outside - STAIND

    ResponderEliminar

Un cafe y un Cigarrillo