domingo, 25 de julio de 2010

Sentidos - Por: Arion Bastiaan.

Te veo irreal, multicolor y fascinante, te veo cuando Hipnos me envuelve en su manto, te veo como un espejismo, una quimera, te veo dilucida, tenue, te veo en la calígine del crepúsculo, te veo en el  fulgor del alba.


Y entre más te veo, más recuerdo que no te veo y aunque no te veo, en más lugares, situaciones e ilusiones te veo.


Te oigo armónica  aunque distante y como un susurro de melodías que tocan los sentidos, te oigo disonante, te oigo como una sinfonía, como la composición magnifica de un maestro inexistente, te oigo como un cumulo de melodías solo posibles en los confines de mi imaginación, inexpresable, inexplicable, imprescindible.
Igual te oigo y te sigo oyendo desde mis sueños a mis pensamientos y me envuelves como ninfa llevándome a ti una y otra vez.


Te percibo con un aroma gris tenue y lúgubre hasta envolverme los brazos de cómo diría el poeta hecho cantante la hermosa y blanca mujer. Pero en tus brazos me perdería dichoso pues caería en un éxtasis que no soy capaz de soportar, te percibo en el aroma de los pastos y las flores, en el de la belleza de la amapola que me extasía y me droga, te percibo en el rocío de la mañana en lo más recóndito de la selva virgen, tú que eres virgen porque no te han explorado de las maneras más simples y complejas, que nunca se concentraron en tocar tu corazón, que nunca lograron emanar el alma hasta suspirar contigo.


Te saboreo como el más dulce néctar y me llenas, me satisfaces, me places cual ambrosia que no me deja sentir agonía, ni sed, pues en ti todo es colmado
Te siento inexorable a mis percepciones, siento tu furor a flor de piel y esta me incita a caer sobre ti, te siento irresistible, tentadora, hasta convertirte en una ilusión irreal solo alcanzable cuando tu corazón se abre a mí y destruye a la terrible quimera.

1 comentario:

  1. me encantaron las descripciones metafóricas... crean un ambiente muy envolvente, genial!

    ResponderEliminar

Un cafe y un Cigarrillo