lunes, 3 de mayo de 2010

CORTA VIDA ETERNA Por: Julian Camilo Bedoya.

Sentado en un café, disfrutando del esplendido aroma de mí tasa acompañada de un cigarrillo. Donde mi mente y alma reposan del mundo que me rodea, de repente siento un aroma agradable pero diferente al de mi tasa, un aroma impactante y penetrante que me despertó una enorme curiosidad agarrada de mis instinto olfativo, que al mirar pude comprender que ese olor tan especial era el olor de ella, el olor a mujer.

Allí estaba ella, sentada, con su hermosa chaqueta elegante de cuero, un maquillaje suave en su espectacular rostro, mirada perdida pero interesante en donde mis ojos, por ese momento hubiesen querido robar la atención de ella y hubiese querido saber sus pensamientos. Ella tan hermosa con su Jean de moda costoso, sus joyas elegantes y su cabello hummm...! Mejor dicho……….la mujer perfecta. Ella, la que por 35 minutos y unos cuantos segundos robo mi atención hasta el punto de no recordar mi café y mi cigarrillo, aquella mujer que ordenó lo mismo que yo, que al terminar pago la cuenta y se fue dejándome una intriga impactante, una imagen y un deseo de querer saber de ella, que por tal motivo quise escribir:

Deseo y vanidad uno de mis pecados femeninos favoritos, el cual ellas poseen y abusan de el, porque aunque vos como mujer no quieras, siempre llamaras la atención de nosotros los hombres que no podemos dejar de observar y querer tener ese ser tan sensual y perfecto que eres tú para nosotros. No se sientan señaladas, ni mucho menos acosadas con nuestra mirada, que lo único que anhelamos es tener una corta vida eterna contigo. Esa corta vida eterna la quise llamar así en estas cuantas líneas que he plasmado gracias a esa linda amazona que vi en un café.

Tu! hermosa princesa algunas veces malvada, otras veces ternura; que abusas de nuestra inspiración y de tu belleza sensual irradiante de fantasía, que cada vez que te veo quisiera que me dejaras ese olor delicioso impregnado en mi, y recorrer todo tu cuerpo infinitamente a besos, jugar desnudos por el piso como dos sordomudos, como dos irreverentes niños deseosos de querer mas y mas sin saciarnos ni cansarnos, de querer uno del otro, que por un momento los dos seamos una sola persona y ese momento nos dure una corta vida eterna, con tu punto de partida y tu punto de llegada, que todo lo que anhelo es jugar a besos, caricias y abrazos, que tu cabello me acaricie la cara y abdomen, que mis manos sean inquietas en todo momento, que tu me digas que me amas, mas no tu nombre, que yo te diga que te amo, mas no cómo. Que los dos nos miremos sin saber quien somos, que nos invada el deseo mas no el pudor, que juguemos pico-monto solo tu y yo, que tus ojos miren a todo lado excepto al frente hasta decir no mas sin poder respirar…….en fin; tantas cosas que con una simple mirada y sonrisa coqueta nos provocas linda mujer.

Solo queda decir, que rico seria………? Tantas cosas que anhelo de ti, que deseo de ti, que quisiera de ti y que en esos 35 minutos soñé contigo y me hicieron eternos y cortos que por tal motivo los quise llamar, lo sigo llamando y lo llamare CORTA VIDA ETERNA.

1 comentario:

Un cafe y un Cigarrillo