Que quieres Buscar???
martes, 27 de abril de 2010
UN CAFÉ Y UN CIGARRILLO Por: Leo Arbelaez Dedicado a: Mely Rendon
viernes, 23 de abril de 2010
TERCIOPELO Por: Bernardo Ángel.
El terciopelo purpura cubría su blanco cuerpo, mi cuerpo se envolvía en una fresca pasión, recuperando cada una de mis partes de mi organismo tan vivo, tan valiente, el terciopelo fue cayendo lentamente por la única fabrica de alimento maternal, apuntando a lo alto como cualquier guerrero, esperando con ansias la guerra, en ese momento tu vientre hacia fiesta interna, mientras que el mío esta suspendido en la admiración, el terciopelo la cubría a ella en todo su esplendor, mis ojos la recorrían cuidadosamente para no perderme detalles de lo sucedido.
El terciopelo fue ganando un lugar en el piso donde ella se veía mas perfecta de lo que es, en ese mismo instante sonaron las campanas del pulpito, quedando atónitos impávidos de lo que pasaba allá afuera, pues una gran confusión se escuchaba pero no había tiempo para salir a la ventana que daba justo a la calle principal “la primera de mayo”, estamos tan pendientes y a su vez tan distantes aun no hay prisa, por que el terciopelo ya estaba en el suelo por completo.
En la habitación nuestras siluetas jugaban a encontrarse y nuestros cuerpos seguían distantes, en algún momento todo estaba oscuro pero nosotros seguíamos nuestros juegos de sedición, nuestra sangre no se detenía un solo momento, nosotros si. Sonó una vez el timbre de la casa ¿Quién puede ser a estas horas susurre a su oído? Ella contesto “el domicilio que pedí para la cena”, no había otro camino que recoger el terciopelo purpura que ya había recorrido una vez por todo su cuerpo, el terciopelo en ese momento era la única alternativa, lo cogí en medio de mis manos y la abrigue como la madre cubre su recién nacido. Nos levantamos lentamente del sillón que hacia juego con la alcoba, nos detuvimos por un instante y nos robamos una mirada con un beso en los labios prófugos y desertores mientras me disponía abrir la puerta sonó nuevamente el timbre, abrí con cuidado, vi el rostro del joven domiciliario, me entrego la cena en una caja poco común para los domicilios, me entrego la cuenta. Yo entre con la caja y la recline en la mesa principal como minutos antes la había reclinado a ella en el sillón, abrí la billetera saque unos cuantos billetes después de revisar la cuenta, salí nuevamente a la puerta, le entregue el dinero al joven muchacho dejando el cambio para él, cerré la puerta sin afán y con decencia, entre al cuarto y la musa seguía cada uno de mis pasos en las sombras, encendí la luz principal, encendí la radio con un poco de jazz, conjure su cuerpo con otro beso, y este seguía atónito, inmóvil e impávido y cuando quise regresarla al mundo se escabullo entre mis brazos.
Su cuerpo seguía cubierto por el terciopelo mientras yo salí atender el domicilio, pasaron dos tres segundos y ella estaba de vuelta con sus ojos en mis ojos, con su boca en mi boca, con su cuerpo cubriendo todo mi frio por la noche húmeda, con su mano en mi mano, con sus pies jugueteando sobre los míos. Así pasamos un momento, cuando de repente ella se puso en pie fue a la mesa donde estaba la cena, mientras que yo estaba atento a sus pasos sobre el piso que no dejaba de brillar, yo estaba inquieto observando sus firmes pasos de un lado para el otro. Cogió la caja poco típica para los domicilios la llevo a la barra de la cocina, la abrió, enseguida tomo con sus manos que antes habían recorrido mi cuerpo dos platos y empezó a servir, la música no se detenía llevando con el viento la canción “My Way” que traduce algo así como a mi manera y que mejor para pasar la cena con Frank Sinatra sentados frente a frente, ella seguía con el terciopelo cubriendo su cuerpo, me imaginaba esos suaves masajes que este estaría haciendo en todo su entidad de carne y huesos, imaginaba ese cosquilleo del suave harapo color purpura en su ombligo, en su abdomen blanco como sus sueños, imaginaba la majestuosidad de la carne contenida en una sola piel, imaginaba sus uñas recorriendo mis nobles sitios instintivos y primitivos, me imagine sus pies corriendo tras mis sombras como cuales niños juegan a las escondidas, seguíamos nutriendo la pasión y nuestros organismos, sus piernas se descruzaron bajo una mirada picaresca y en un período corto estaban sus pies recorriendo mis piernas subiéndolas y bajándolas lentamente.
Volvimos a estar en sintonía con el cosmos; nuevamente empezó a descender el terciopelo purpura, este empezó a deslizarse lentamente como corren las lagrimas por nuestras mejillas en la soledad, el jirón purpura deja entre ver otra vez el cuerpo blanco y perfecto de la mujer con la que he soñado noche tras noche, sus labios dejaban ver sus dientes en apuros, otra vez el terciopelo acariciaba el cuerpo pulcro parte por parte, sitio por sitio, yo la hostigaba en firme dejando mis huellas en la lúcida y exquisita piel, yo lanzaba besos a sus ya medio descubiertos ángeles custodios en medio del pecho, ella lanzaba zarpazos con las uñas a mi rostro.
El terciopelo ya va un poco abajo del cuerpo y a dejado entrever ese lugar secreto donde la eternidad se alcanza por cortos momentos, donde se encuentran infinidad de pecados, infinidad de héroes muertos y condenados, ese lugar donde se conjugan la gracia y la desdicha, en el lugar donde somos esclavos y amos a la misma vez, ese lugar donde ellas nos dominan y nosotros nos dejamos manipular, el terciopelo va de afán no quiere interferir, la música ha quedado en silencio solo queda en mis oídos ese oufoufouf que siento cada vez mas adentro, ahora estamos mucho mas juntos, no había luz a lado y lado de los cuerpos que ya empezaban a tener tonos mas naturales en sus colores, no había capacidad para poner alas a la imaginación, no había tiempo para imaginar un mundo sin hambre, solo había tiempo de dejarnos penetrar por el suave viento que entraba por la ventana entre abierta, esa misma donde hacia una hora antes había pasado el escándalo pero ahora solo se sentía una armonía al ritmo de nuestros cuerpos, al ritmo de la música que había empezado nuevamente, solo se escuchaban los labios que se encontraban en ese lugar mágico de placeres y aventuras, allá en los pozos erráticos y místicos de la creación humana. El terciopelo purpura ya había quedado al otro lado de la historia, él yacía en el piso como cual hombre que había poseído todo el día a tan fina dama.
Entre un ir y un venir nos encontramos en la penumbra enterrando el alma, enterrando el ser con ese terciopelo purpura que nos vio crecer en medio de gritos y silencios prologados, donde se conjugaba el arte de ser amantes, el arte de poseer y ser poseído, un arte donde dos se vuelven uno solo, donde no son las palabras que hieren, no son las palabras que nos resucitan, es el poder de comprender y ser comprendido, ese arte de vivir como judíos errantes con el alma perniciosa, arte este tan bello de obligar a nuestra piel el sentir del otro, entrelazos recordé una frase que repetía Bertolt Brecht “La piel de no rozarla con la piel, se va agrietando... Los labios de no tocarlos con los labios, se van secando... Los ojos de no cruzarlos con los ojos, se van cerrando... El cuerpo de no sentirlo con el cuerpo, se va olvidando... El alma de no entregarla con el alma, se va muriendo”. Así lo aplicamos ella y yo en ese día de encuentros…
CONTINUARA...
ME AMO-El cuarteto de Nos.
jueves, 22 de abril de 2010
CONTIGO-Fito Paez y Juaquin Sabina.
MANOS HUMEDAS Por: J. Andrés Jiménez Rodas.
Me encanta el color que sale de tus ojos. Me enloquecen los colores con los que pintan el cielo y me pregunto por tu historia, y veo en tu rostro como cartas del tarot lo que piensas de mí, lo que buscas y quieres desechar. Me mata la duda de si quieres un amor romántico, poeta, desquiciado, lejos de la civilización, acompañado de levadura fermentada, lejos de los ojos de dios, donde nos sintamos tan solos que cada abrazo sea un acto de creación pura, una expansión de demonios, flechas de Cupido cargadas de fuego que queman la razón de quienes creen estar enamorados.
Me encanta como apareces en mis fantasías, una Eva sin pecados, picara y con espíritu libre, ajena a las ataduras de la realidad, sin cargas en tu espalda ni en tu sangre. Me tortura tu amistad, perversa, sabia y cognoscente de cada una de las cosas que siento por ti. Mi rostro muestra obviedad, y tú, con tus palabras y breves acercamientos sabes cómo alimentar mi deseo. Tu nombre lo poseo, y en cada canción que mi vieja grabadora entona, aparece disfrazado de notas graves, como tus sueños, agudas, como tus miradas. Se sincronizan en la lejanía que me atrae mas y mas hacia ti, y pienso en tus manos, que sudan, que guardan en si una herencia de fortuna, un egoísmo con tu deseo y una línea rota del amor. Y dibujo tu rostro, tu nariz que te hace humana, tu cabello brillante, con una capul que disfruto perturbar como símbolo de las ideas huérfanas, que quizás sí, quizás no, en las noches y algunas mañanas te hacen recordar mi nombre y mi rostro.
Guardo la imagen de que en tus manos hay un océano, donde yo, quisiera ser naufrago devoto de tu divinidad, allí donde mis sueños naden libremente recorriendo tu cuerpo, asustándote, como lo hacen mis palabras en este momento, causándote curiosidad y duda de si lo que digo es verdad, de cómo es posible.
Al final del escrito solo puedo decir que todo es verdad en mi mundo, producto de una fantasía que acompañada de un cigarrillo inspiran mis letras, mas en la realidad soy distinto pero no otro, solo un soñador por descubrir, y por si alguna vez decides asumir el reto, mis manos no poseen reloj, mi corazón menos y mi alma asincrónica sabe detectar el momento adecuado.
QUISIERA QUE FUERAS MI INSTRUMENTO Por: Julian Camilo Bedoya.
Linda mujer que por tu suave piel y esplendido cuerpo, guardas, detrás de tus anheladas ropas lo que mis manos quisieran quitar. Esas prendas, que a la vez, como estuche de guitarra, solo sirven para esconder y dejar a la imaginación que lindo y apetecido instrumento hay dentro. Yo quisiera sacarlo e interpretar al momento de soñar y estar solos tu y yo……..solos para poder interpretar nuestras melodías de pasión que van creciendo con efusividad momento a momento, paso por paso sin saber que sigue y sin saber cuando terminar. A esta interpretación de intimidad, la cual los músicos llamamos improvisación, que crece cada instante y cada segundo en los cuales solo existimos tu y yo, sin importar que instrumentos y que personas hay a nuestro alrededor …
Mujer quisiera que fueras mi instrumento, para interpretar melodías de inspiración en ti de tal manera que podamos conectarnos mutuamente y en mita de la canción hacer el solo de tu contra alta vos, melodiosa de placer, piel con piel, manos con piel, cuerpo con cuerpo y lo demás……………¡quien sabe!......... Linda mujer que por tus caricias rodeadas de dulzura y dominante excitación de la cual no hay control para lo que quisiera interpretar contigo, solo queda decir que rico seria, que rico fue y que rico seria si fueras mi instrumento de interpretación de placer, pudor, lagrimas y felicidad que me harían sentir todo un artista profesional si te tuviera, e interpretar con tu vos cantos de una melodía que ha durado toda la noche hasta el momento de quedar saciado de tu música interpretación de mi parte con un instrumento como tu……………quisiera que eso ocurra en este momento, quisiera que nunca se acabe, quisiera interpretarte, quisiera hacer un concierto contigo, quisiera que seamos uno solo, quisiera que fueras mi instrumento………………
miércoles, 21 de abril de 2010
Streets of Love-Rolling Stones...
martes, 20 de abril de 2010
TRASCENDENCIA Por: Bernardo Ángel Tobón.
Sus labios manjar de dioses me coquetean en silencio, no dices nada, no me preocupo, resisto una vez mas a su mirada inquisidora, inmóvil, me detengo ante sus ojos que se encienden en la oscuridad pragmática de una muerte anunciada, ella con sus labios finos se avalancha como judío a la hoguera y descubro la fría niebla bajo nuestros cuerpos inertes, ruedo por su cuerpo medio vivo, medio muerto. Todo indicaba que habías terminado.
Descubro el sudor que sube en todo su cuerpo blanco como nube en pleno verano y me dejo arrastrar por la avalancha de su vientre que grita una vez más, no te detengas. Me detengo, respiro suavemente motivado por lo que vendrá. Me detengo y tu vientre en un grito de desespero dice no puedo mas, me detengo y tu voz susurra a mi oído, en ese preciso instante y cerrando nuestros ojos vemos el amanecer con arreboles indicando esto es verdad…
Su mirada se vuelve ante mis ojos y me ciegan, su voz se torna jocosa, su rostro resplandece de un placer inevitable, su cuerpo reclama mi ausencia, sus oídos piden palabras alentadoras, sus labios piden un beso.
Mi cuerpo se tiñe de la pasión de Cristo en la cruz, sin la experiencia de dolor.Por mis ojos se resbala una lagrima en vista del confort, mis labios sueltan blasfemias de complicidad, mi voz se apaga una vez mas, mis oídos exigen escuchar ese coqueteo inalcanzable, mi piel reclama sus caricias perfectas, mi voz torrente sanguíneo en su cuerpo.
No hay placer que se contenga, no hay mirada que no termine en un beso, no hay labios que no se alcancen, no hay lagrima que no sea derramada, no hay mujer mas grande que tu, no hay afán sin nada que hacer, no hay ley sin trampa, no hay beso sin trascendencia, no hay cuerpo que no se resista.
Mujer sublime, que no resisto dejar de mirarla fijamente a sus ojos, mujer, dame tus labios que yo te doy las estrellas que cuelgan en tus propios ojos, mujer dadme de beber ese amargo trago de seducción, mujer dadme una noche mas que yo te daré todos los días de mi vida para guiarte en tu camino, mujer dadme tu mano por que una mano y otra mano nos son dos manos. Son dos sueños sujetados fielmente a un ideal.
lunes, 19 de abril de 2010
Leo Arbelaez Nos comparte este pequeño texto...Disfrutenlo!!!
Una sensación de encierro describe toda la impotencia que puedo albergar, solo de pensar que no es fácil salir de él, es, como una simple maldición que al igual que mi nombre me persiguen desde el momento que empiezo a existir. Tan simple como el aire que corre por los bosques, pero tan inexplicable como tú, un cigarrillo en una noche llena de estrellas hace cuestionar mis pensamientos hasta ver el sol salir, y viene a mi mente: "afortunado seria poder acariciarte como nadie lo ha hecho, poder hablarte como nadie lo ha hecho, pero lo más importante solo brindarte, quizá, uno de los valores más buscado e importantes, pero tan difícil de encontrar, que podría afirmar, es como encontrar un rio por medio del desierto. Aunque mi conciencia me grita y me dice no puedes dar tanto, hay algo que dentro de mi sale como la más sencillas de las expresiones, seguir buscando ese algo que quiero darte y porque no, recibir un poco...Amor.
domingo, 18 de abril de 2010
Este 30 de Mayo dejemos de salir a Votar!!!!!
Este hombre de barbas bien llevadas e ideas centradas conoce el valor de los símbolos, y esto lo saben los cantantes, los actores, escritores y la gente honesta de este país que de verdad, con el acto sublime del voto, queremos encontrar nuevamente la dignidad y la verdad, limpieza, política sin corrupción y convivencia racional.
sábado, 17 de abril de 2010
viernes, 16 de abril de 2010
El tacto de una amante sin cuerpo.
- ¿Qué pretendes encontrar? – ella, se agacha, y sus suaves labios entonan un suspiro mientras recoge los escombros.
El, recto como un roble aspira ser un gran hombre, sus ojos son baldíos, su alma hilvanada por el pasado resigna el peso de sus actos, y su cuerpo, aunque no es delgado ni desgarbado, parece sucumbir al temblor que revolucionan sus fríos pies.
-Hace tiempo que no busco nada – repetía él una y otra vez hasta que su vos se hizo un suave susurro. – el pasado ha escapado a mi conciencia, solo mis manos escriben lo que mis ojos ven disfrazados de caballero, mis pies quieren seguir el paso de los peripatéticos, soñando, alucinando, que tal vez, su escuela del sinsentido encuentre una catedral. Sin embargo hoy parce que mi cuerpo quiere algo, pero tú me das la espalda, tus sonrisas, aunque sensuales, llevan en si un No cariñoso y empático. ¡Qué terrible tortura la del hombre, que en soledad, desea el cuerpo de una mujer!
El silencio conquista la escena, el reloj y el tiempo caminan y cruzan varias veces la habitación hasta que la vos carismática de ella irrumpe en este rienado.
- no puedo enamórame de ti – respondió ella a una pregunta que no existió. Inspirada tal vez en esa canción que en una ocasión escucho de la vos rasgada de Sabina.
El hombre, que parece al fin dar vida a su cuerpo se voltea, penetra sus brazos por las afeitadas axilas de la mujer para posarse en su vientre. – No pido tu corazón, solo quiero llegar allí de donde partí en el cuerpo de otra mujer, solo quiero navegar en tu sudor, deslizarme suavemente en las nieves de tus pieles.
Mis ojos parpadean, la película que se proyecta en mis ojos parece entrar en una revolución, y mas allá de mis ojos, asía afuera, las tranquilas mareas contrastan con el tsunami que germina en mi espíritu y ante un espejo que revela mi triste figura se proyecta el final de las escenas, el hombre que abrazo por el vientre a esta mujer sacia su alma resignada mientras la cuna de sus perverciones, esta mujer de tiernas mejillas presiona su vientre sobre las manos del hombre que, visto de frente, lleva mi nombre.
martes, 13 de abril de 2010
Quisiera ser tu Amante!
Parado arriba donde no me ves el viento viste mi cuerpo y mis ropas se llenan del olor del deseo. Abajo donde estas tu, te veo, el sol te refleja como una ilusión y en tus ojos encuentro una corriente opuesta que impulsa mi alma a converger con tu cuerpo y tu placer, mas tus manos ya están llenas, tus labios conquistados y mis armas son simples troncos en transición de cenizas, quemados en los errores, roídos por los tropiezos que mi cuerpo disfruta condenando mi alma.
Te veo y te deseo, me pervierto en mis pensamientos invadidos de tu suave y blanca piel, me desnudo en mis sueños que se vuelven húmedos y salados, que hacen de mi habitación un mar de pecados, brotes de las raíces más profundas y arcaicas de mi mente que viajan escondidas en lo poco que conozco, que encuentran en ti el silencio que describió Neruda, mas no encuentro hacia ti la táctica y estrategia que tal vez logro Benedetti convirtiéndome en tigrillo que no tiene otra cosa que pegarse a la teta de su madre para de manera infantil saciarse en su apetito.
Te veo y te deseo, y podría hacer de esto mi arsenal para conquistar los vastos territorios que antes otros habían conquistado, sobre los cuales irguieron sus templos y palacios, mas yo solo te quiero a ti, con tus ropas estorbándote llevándote a un eminente final de imperfección y desnudes, donde mis ojos sean ciegos al verte siempre hermosa, donde mis manos descubran tu historia y la de los que antes estuvieron, leyendo los códigos inscritos en ti, recorriendo con mi boca tu cuerpo con la tierna fantasía de ser el topógrafo de tu desnudes, un zafarí peligroso por tus pequeños senos, tu suave abdomen, tus glúteos perversos y terminar allí donde la luz no llega pero si se fecunda, allí mismo donde nace el pecado y la virtud, donde al darse vida se condena a la muerte.
Te veo y te deseo, y a tus pies confieso que quiero ser aquel al cual no llames mi vida, mas si al que recuerdes en las noches frías, aquel que con tu cuerpo rechazo tu corazón, para hacer de ti su fantasía de una noche, su amante ausente, aquel que con el placer sembró la duda y la culpa.