lunes, 19 de abril de 2010

Leo Arbelaez Nos comparte este pequeño texto...Disfrutenlo!!!

Una sensación de encierro describe toda la impotencia que puedo albergar, solo de pensar que no es fácil salir de él, es, como una simple maldición que al igual que mi nombre me persiguen desde el momento que empiezo a existir. Tan simple como el aire que corre por los bosques, pero tan inexplicable como tú, un cigarrillo en una noche llena de estrellas hace cuestionar mis pensamientos hasta ver el sol salir, y viene a mi mente: "afortunado seria poder acariciarte como nadie lo ha hecho, poder hablarte como nadie lo ha hecho, pero lo más importante solo brindarte, quizá, uno de los valores más buscado e importantes, pero tan difícil de encontrar, que podría afirmar, es como encontrar un rio por medio del desierto. Aunque mi conciencia me grita y me dice no puedes dar tanto, hay algo que dentro de mi sale como la más sencillas de las expresiones, seguir buscando ese algo que quiero darte y porque no, recibir un poco...Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un cafe y un Cigarrillo