jueves, 22 de abril de 2010

QUISIERA QUE FUERAS MI INSTRUMENTO Por: Julian Camilo Bedoya.

Linda mujer que por tu suave piel y esplendido cuerpo, guardas, detrás de tus anheladas ropas lo que mis manos quisieran quitar. Esas prendas, que a la vez, como estuche de guitarra, solo sirven para esconder y dejar a la imaginación que lindo y apetecido instrumento hay dentro. Yo quisiera sacarlo e interpretar al momento de soñar y estar solos tu y yo……..solos para poder interpretar nuestras melodías de pasión que van creciendo con efusividad momento a momento, paso por paso sin saber que sigue y sin saber cuando terminar. A esta interpretación de intimidad, la cual los músicos llamamos improvisación, que crece cada instante y cada segundo en los cuales solo existimos tu y yo, sin importar que instrumentos y que personas hay a nuestro alrededor …

Mujer quisiera que fueras mi instrumento, para interpretar melodías de inspiración en ti de tal manera que podamos conectarnos mutuamente y en mita de la canción hacer el solo de tu contra alta vos, melodiosa de placer, piel con piel, manos con piel, cuerpo con cuerpo y lo demás……………¡quien sabe!......... Linda mujer que por tus caricias rodeadas de dulzura y dominante excitación de la cual no hay control para lo que quisiera interpretar contigo, solo queda decir que rico seria, que rico fue y que rico seria si fueras mi instrumento de interpretación de placer, pudor, lagrimas y felicidad que me harían sentir todo un artista profesional si te tuviera, e interpretar con tu vos cantos de una melodía que ha durado toda la noche hasta el momento de quedar saciado de tu música interpretación de mi parte con un instrumento como tu……………quisiera que eso ocurra en este momento, quisiera que nunca se acabe, quisiera interpretarte, quisiera hacer un concierto contigo, quisiera que seamos uno solo, quisiera que fueras mi instrumento………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un cafe y un Cigarrillo